Etiquetas

, , , ,

1

Vale que esto no es Nueva York, pero quienes quieran acercarse al arte contemporáneo en Zaragoza tienen varios lugares en los que poder disfrutar de obras de algunos referentes internacionales, nacionales y aragoneses.

La Galería Cristina Marín (C/ Manuela Sancho, 11), que cuenta con un gran fondo artístico, expone estos días unas 70 piezas entre las que se pueden encontrar obras de distintas épocas de Tapiès, Broto, Barceló, Víctor Mira, Juan José Vera, Luis Gordillo, Maturen, Ángel Orensanz, y hasta una acuarela de Miquel Barceló, entre otras muchas.

En el IACC Pablo Serrano se siguen organizando visitas guiadas a las obras de la Colección Circa XX de Pilar Citoler, además de un original programa de talleres familiares y actividades infantiles para este otoño.

Hasta el 29 de noviembre en la Galería de Carolina Rojo se pueden disfrutar de la pintura deshinibida de los grandes paisajes urbanos, coloristas y primarios de Yann Letto.

La Galería A del Arte también expone acuarelas de Antoni Tapiès, mientras que Pilar Ginés muestra tauromaquias de Ruizanglada, una excusa esta última, para darse un paseo por el Pasaje el Ciclón y tomarse un café en el Botánico (vecino de la galería) que siempre es un placer.

De algunas de estas exposiciones hablé hace unos días en Heraldo.es.

2

Anuncios