Imagen

El Museo de Dibujo Julio Gavín-Castillo de Larrés, en Sabiñánigo (Huesca), es un centro único por la singularidad de sus obras, y por su ubicación en un lugar idílico del Serrablo aragonés: el Castillo de Larrés. Con un fondo de más de 3.000 obras, es toda una referencia nacional, con muestras de maestros del humor gráfico y del cómic como Mingote, Oli, Martín Zabala, Perich, Gallego&Rey, Forges, F. Ibáñez, José Escobar, publicaciones como La Codorniz o El Jueves y obras de Ignacio Zuloaga o Salvador Dalí entre otros muchos.

Ahora, el museo busca acercarse a un público familiar con la campaña “Busca los tesoros de Larrés”. Así, las familias que visitan el museo pueden disfrutar de una actividad, a modo de juego, en el que los pequeños tienen que buscar y encontrar una serie de dibujos, ubicados por todo el Castillo de Larrés, de forma que les permita una visita amena y una óptima experiencia pedagógica.

Para ello, se ha diseñado un folleto, que sirve de guía para que los participantes ayuden a un “fantasma explorador”, llamado “Larry”, a encontrar los tesoros escondidos. Al final del recorrido, se les entrega un obsequio como recuerdo.

La campaña de promoción incluye cartelería y marcapáginas para divulgar la actividad en otros puntos de la provincia. Esta nueva iniciativa se enmarca en las nuevas propuestas de la Asociación “Amigos de Serrablo” para dinamizar las visitas al Museo de Dibujo de Larrés.

Imagen

Anuncios