Etiquetas

, , ,

Foto A. Carneiro.  Alberto Carneiro. "No seio da terra as árvores florescem" 2003-2004. Colección CDAN

Foto A. Carneiro. Alberto Carneiro. «No seio da terra as árvores florescem» 2003-2004. Colección CDAN

“Paseos por la colección Arte y Naturaleza” es un recorrido por las diferentes ideas de paisaje que han animado al arte desde los años setenta, que puede verse en el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca. La exposición reúne obras de una veintena de artistas procedentes de distintos países y de generaciones diferentes. Todas forman parte además de la colección CDAN-Fundación Beulas.

La muestra llama la atención también sobre la variedad de soportes y técnicas artísticas, revelando el abanico de posibilidades desplegadas para construir la nueva idea de paisaje. Así pueden verse piezas escultóricas, pinturas, dibujos, bocetos, proyectos, maquetas, fotografías, películas, vídeos, instalaciones o documentos.

La exposición está compuesta por obras de Siah Armajani, Ricardo Calero, Enrique Carbó, Alberto Carneiro, Javier Codesal, Thomas Joshua Cooper, Per Kirkeby, Christiane Löhr, Richard Long, François Méchain, Pedro Meyer, David Nash, Rafael Navarro, José Noguero, Bernand Plossu, David Rodríguez, Ülrich Rückriem y Fernando Sinaga.

El CDAN-Fundación Beulas pretende convertirse en referencia internacional en todos los temas que relacionan el arte y la naturaleza con la cultura contemporánea.

“Paseos por la colección Arte y Naturaleza” podrá verse hasta el próximo 29 de septiembre en la Sala 1 del centro. Se pueden encontrar más información en: www.cdan.es

David Nash. "Wooden boulder" 1978-2000. Colección CDAN

David Nash. «Wooden boulder» 1978-2000. Colección CDAN